“Tengo el útero en forma de corazón”, @agathardlp #ÁgathaEH https://t.co/B4446MalNh | Twitter: @El_Hormiguero

Tras unas merecidas vacaciones, 'El Hormiguero' volvió este lunes con una invitada que no ha dejado indiferente a nadie. Ágatha Ruiz de la Prada fue al programa promocionar su libro de memorias, Mi historia. Precisamente, el presentador Pablo Motos aprovechó el contenido de este y no se cortó en las preguntas que le hizo. Lejos de esquivarlas, la diseñadora contestó sin tapujos.

Uno de los puntos del libro hace referencia a los temas más íntimos de su vida y cuando Motos le dio pie, la diseñadora habló sobre las similitudes entre sus amantes y su padre. «Me gustan los canallas... Creo que todas las niñas están enamoradas de su padre. Lo idealizas y lo buscas, te gusta el mismo patrón de señores».

Con esto, el presentador siguió preguntado por una de las declaraciones que están en el libro. «En el libro dices que no le das importancia al sexo, que te da pereza. ¿Qué es lo que te da pereza? ¿Encontrar a alguien con quien tenerlo o el acto en sí?». «Por eso yo necesito hombres canallas. Creo que yo podría perfectamente vivir sin sexo. Yo era muy andrógina, soy muy poco sexual. Como que me da pereza». respondió la invitada.