Rosana y Nabil en 'First Dates'. | Cuatro

Las historias de amor, y desamor, del programa de citas ‘First Dates’ continúan regalando momentos inigualables a la audiencia que, desde luego, no dejan indiferente a nadie.

En el espacio presentado por Carlos Sobera, los protagonistas de uno de los últimos programas fueron Nabil y Rosana, dos deportistas de 26 años que, además, cumplen años el mismo día. Ambos tuvieron una buena impresión al verse al inicio de la cita y es que, conforme se iba desarrollando la cena, la pareja no dejaba de encontrar cosas en común.

El punto de inflexión llegó cuando el joven, natural de Cartagena, confesó que la ciudad en la que vive mientras estudia, Almería, no es del todo de su agrado. A lo que Rosana contestó: «Te puedes levantar y te puedes ir». Mientras que el deportista explicaba que no se quedaría a vivir en la ciudad «si el único condicionante es una pareja».

Estas palabras hicieron que la cena se enfriase durante un rato hasta que Nabil y Rosana consiguieron retomar con fluidez su conversación y confesar finalmente que les apetecería volverse a ver.