Los fans de la cantante Chenoa han reaccionado enloquecidos a su look para la semifinal del programa 'Tu cara me suena'. | Instagram - @chenoa

Ya queda poco para conocer al ganador de Tu cara me suena y este viernes se emitió la última semifinal, en la que se decidió quiénes serían los finalistas: Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel, Merche y Alfred García. En el programa veíamos cómo la cantante Chenoa aparecía junto al cuerpo de baile y con Manel Fuentes dando la bienvenida a todos los espectadores del formato y presentaban al jurado.

Sin ninguna duda el outfit elegido por Chenoa centraba todas las miradas, una espectacular blusa de transparencias con perlitas blancas, con una sola manga con volumen en el lado derecho y con la parte izquierda descubierta. Bajo esta se mostraba un precioso top blanco con un espacio en el medio. Todo el conjunto lo acompañaba con unos pantalones blancos de tela ajustados que le favorecían mucho y le realzaban la silueta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La cantante mallorquina publicaba en su página de Instagram el look completo junto con una frase de su canción «Y de que vas mirándome atrás...» haciendo referencia a una de sus míticos temas. Para los que somos curiosos y nos gusta la moda, ha dejado etiquetada cada prenda, zapatos y sus estilistas profesionales. La famosa blusa transparente con brillitos es de la marca Però, la podemos encontrar en en Instagram como @oficial_pero.

Acostumbrados a sus estilismos sofisticados de lunares, conjuntos mini top y falda o monos, la respuesta recibida ante este nuevo look por parte de los fans ha sido enloquecedor. Tampoco podemos obviar sus zapatos, que iban a conjunto con la blusa, siendo unos tacones de brillo que completan a la perfección el outfit final. A todos los que les haya apasionado esta prenda podemos encontrar un diseño parecido disponible en el catálogo de Zalando.