'Fiesta', el programa de Telecinco, ha dado que hablar en las últimas horasgracias a un curioso momento protagonizado por Makoke. La colaboradora estaba vestida de gala para su actuación en el especial de 'Fiestavisión' que coincidía con el día de Navidad y en el que interpretaban varios temas con un jurado profesional presente para valorar las actuaciones son un deslumbrante vestido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Emma García al frente del programa y dio paso a Makoke, que era una de las primeras en mostrar sus dotes y enseñar lo aprendido en las últimas horas. «Ha llegado el momento, es la abuela más feliz de la televisión, viene con muchas ganas de triunfar en 'Fiestavisión'. Y como la protagonista de la canción que va a interpretar, ella también recibe flores y no solo en primavera. Por favor, un fuerte aplauso a Makoke que se convierte en Cecilia», dijo la presentadora.

Al ver entrar a la colaboradora del programa ni la propia Emma García pudo resistirse a alabarla. «Buenas noches, es que me he sentido una estrella. Es de una diseñadora, Virginia Abzueta, que hace vestidos maravillosos», expresó Makoke. «No sé si el jurado también puntuará el estilismo», señaló García.

«Yo es que como ando con desventaja, porque mi madre, el oído y la voz, no me lo dio, pues traigo este vestido", bromeó Makoke, que al comenzar los ensayos, se encontró con un problema. "No te subas mucho el vestido, Makoke. Me está diciendo Natalia...», le indicó la presentadora.

Por su parte, Makoke se quejó de que tenía todo «debajo» y no mostraba nada al público, pero Emma García no estaba de acuerdo y aclaró: «Pero si se puede evitar enseñar lo que tienes». La colaboradora, entonces, preguntó cómo pretendían que bailase y a lo que la presentadora zanjó: «Bueno, chica, pues enseña lo que te dé la gana».