El conocido programa de citas ‘First Dates’ no deja de acumular secuencias de lo más curiosas interpretadas por sus múltiples invitados. Es habitual encontrarse en este programa con personas con gustos poco comunes, como Andrea, una joven a la que le gusta «una mandíbula bonita» y que prefiere que se dirijan a ella como Carla para que su cita no conozca su verdadero nombre (Andrea) en el caso de que no se vayan juntos. Ante esta petición, Carlos Sobera, presentador del programa no dudó ni un segundo en llamarla Carla.

Miguel entró por la puerta y Carla se mostró contenta con la apariencia de la persona que la iba a acompañar durante la cena. La pareja entabló diversas conversaciones, sobre libros, aficiones, trabajo y, por supuesto, sobre el sexo. Y es que Carla dejó muy clara su postura respecto a este tema ya que se define como una mujer muy activa en la cama.

Uno de los motivos por los que Carla decidió no tener una segunda cita con Miguel fue que para ella «tener sexo solo dos veces en una noche me parece escaso». Por otro lado, la atracción física tampoco fue la esperada por la pareja, otro de los motivos por los que los caminos de Miguel y Carla finalmente se separaron.