La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche ha advertido a sus seguidores de un bulo en el que la daban por muerta para aprovecharse de su imagen y ha denunciado este tipo de cuentas que solo buscan promover el clickbait y engañar a los usuarios.

«Es un día triste para toda España. Nos despedimos de Cristina Pedroche», escribió el usuario de la cuenta responsable de emitir el bulo, haciendo creer que la presentadora de televisión había fallecido. "Vaya... Ahora me han querido matar para intentar estafar a la gente. Horrible. Es imposible deshacerse de estas cuentas que solo buscan clickbait y engañar. Cuidado con lo que leéis y no os fieis de cosas raras", expresó Pedroche a través de uno de sus stories de Instagram, en el que compartió una captura de la estafa.

Pero esta no es la primera vez que Cristina Pedroche se ve envuelta en un bulo como este. Hace unos meses salió la noticia de que el Banco de España había demandado a la influencer por desvelar en La Resistencia que se había hecho rica sin trabajar y que el secreto de su riqueza estaba en una supuesta plataforma de criptomonedas.

Como esta, son muchas las noticias falsas que emiten este tipo de cuentas con el objetivo de aprovecharse de la imagen de famosos o personas conocidas para engañar a la gente.