Antonio y Mariana, los solteros de 'First Dates', que tuvieron una cita envuelta en la historia.

En el amor siempre puede haber disputas o se pueden dar largas conversaciones de varios temas, como la historia. En esta ocasión, en el programa de citas ‘First Dates’, Antonio, ya había acudido al programa y su experiencia no había tenido un final feliz, y Mariana parecían tener un bien encuentro, pero al final no ha sido como se esperaba.

El principio de la cita ya estuvo marcado cuando el soltero manifestó su gusto por las mujeres: "me gustan más altas y delgadas", dando a entender que no era de su tipo la soltera. La mujer se sintió afectada por este comentario, ya que, tal y como afirmó, pesa 30 kilos más debido a un problema de tiroides.

El comienzo no fue muy bueno, pero hubo momentos de conexión. Antonio comentó su gran pasión por la historia y le preguntó a su cita cuál era su cuadro favorito del Museo del Prado. Mariana afirmó que ‘Las Meninas’, algo que no encajaba con el gusto de él porque su favorito era ‘El fusilamiento de Torrijos’. El soltero, después de preguntar por arte, expuso su conocimiento por la historia de España y su cuadro favorito.

El hombre explicó que la obra le gustaba porque muestra la entrada al puerto de Málaga unos siglos atrás e incluso lamentó que el general Torrijos se dejara engañar por Fernando VII.

A Mariana le gusta la historia, pero no pudo intervenir en la conversación y lamentó que el soltero desplegara todo su conocimiento en ella. «Es el profesor para todos», sentenció Mariana.