Un momento del programa.

Victoria Luengo sigue inmersa en la promoción de la serie Reina Roja de Prime Video, que se estrena el 29 de este mes, y este jueves por la noche acudió junto a su compañero Hovik Keuchkerian al programa El Hormiguero. Los dos actores derrocharon complicidad ante las cámaras e incluso llegaron a asegurar que tras trabajar juntos a día de hoy son «como hermanos». Una entrevista en la que la mallorquina ha vuelto a explicar, en esta ocasión a Pablo Motos , el motivo por el que quiere que le conozcan como Victoria: «Hace un tiempo decidí que ya no quería que me llamasen Vicky, sino que lo hiciesen por mi nombre de verdad. Mis amigos y mi entorno me pueden llaman Vicky, lo que sí que quiero es firmar mis trabajos como Victoria». Un cambio que, admite, se irá produciendo poco a poco ya que incluso hasta en los rótulos del programa de Antena 3 al principio de la emisión del formato se podía leer ‘Vicky’ Luengo, error que se corrigió durante la entrevista.

Hecha la aclaración, Hovik aprovechó la ocasión para recordar el segundo día de rodaje, en el que Victoria casi sufre un grave accidente. «En la secuencia, ella estaba en la puerta del hotel y cuando salía y le decían ‘acción’ ella tenía que salir corriendo y cruzar los dos carriles de la Gran Vía de Madrid mientras pasaban coches conducidos por especialistas. En la segunda toma, yo estaba sentado y la estaba mirando; cuando dijeron ‘acción’ salió corriendo y el coche que primero    frenó se quedó a centímetros de darle y ella ni lo miró y siguió para adelante» Tan impactado quedó por el momento que incluso fue a hablar con el equipo: «Les dije: esto no puede ser, casi os lleváis a esta mujer por delante».

Una escena límite que Victoria vivió de una forma muy distinta: «Yo no me di cuenta, estaba en mi movida, cuando me dijeron acción yo corrí y el coche se ve que se paró cerca». Durante el programa los dos artistas también demostraron que son muy competitivos durante el juego de jeroglíficos que idearon    las hormigas y que finalmente ganó Hovik. «Me he dado cuenta de que cada vez que sé una respuesta, grito. Prometo no hacerlo más», dijo entre risas Luengo. La guinda llegó al finalizar la entrevista, cuando Victoria y Hovik    entregaron a Gracia vía telefónica la tarjeta    de El Hormiguero con 6.000 euros.