El toque musical de la semana de El Hormiguero lo puso este martes la visita del trapero y reguetonero Eladio Carrión. El músico presentó Sol María, su último disco dedicado a su madre. «Quería presentar a mi madre al mundo porque a mi padre ya se le conoce, sobre todo por sus bailes en TikTok», afirmó el invitado entre risas.

Pablo Motos recordó el pasado del invitado en el mundo de la natación: «Sí, representé a Puerto Rico en competiciones. Es un deporte en el que se necesita mucha disciplina, hay que esforzarse mucho y es el que menos paga», afirmó el artista.

El presentador también comentó que Carrión acababa de ser padre de gemelos: «No he dicho nunca su nombre, los voy a decir aquí en exclusiva, se llaman Azael Eladio y Elián Eladio. Soy muy tranquilo con ellos, respiro, cuento hasta tres y los cojo», aseguró.

También recordó con el valenciano el secuestro de su perro en Los Angeles: "Me daba igual gastarme todos mis ahorros con tal de encontrarlo. Me gasté 60.000 dólares en la búsqueda porque empapelamos las calles con flyers".

«Pusimos primero un número y luego lo cambiamos. El secuestrador llamó al primero porque estaba esperando a que subiera la recompensa. Al final estaba en 10.000 dólares y me llamó en secuestrador, me mandó una foto, le pagué y devolvió a Kemba. Nos fuimos a comer pollo para celebrarlo», contó el trapero y reguetonero.

Carrión también contó que se había autodenominado como 'el trapero que mejor juega al golf': «Con solo le des una vez a la bola te enamoras del juego. Juego solo, es mi terapia», explicó.