Irene en el programa de televisión 'First Dates'. | Cuatro

Xavi e Irene son dos jóvenes de unos 30 años que acudieron al programa de televisión de citas ‘First Dates’ en busca de un nuevo amor.

La primera toma de contacto entre la pareja fue buena. Y es que se sintieron atraídos físicamente el uno por el otro, pero eso, a veces, no es suficiente. En este sentido, conforme la cena iba avanzando Xavi e Irene iban compartiendo sus experiencias en el amor, su profesión, así como sus hobbies, entre otras cosas. Una de las confesiones del barcelonés dejó a la auxiliar administrativa un tanto sorprendida, y es que el treintañero no había tenido nunca una relación estable.

Irene, por su parte, explicó que hacía mucho tiempo que no mantenía un encuentro romántico con un hombre, «Bueno, miento. Hace tres meses, toqué varón, pero me tocó depresión. No sé si lo puedo decir, pero es que yo, si follo, me enamoro. Entonces este chico me hizo la envolvente y, si te he visto, no me acuerdo», confesó.

A la hora de tomar la decisión final Irene dejó claro a su pareja que no había sentido esa chispa y que prefería no volver a verlo. Xavi, en cambio, estaba interesado en tener una segunda cita con la auxiliar administrativa.