La soltera Laura hablando con el camarero Matías. | Cuatro

El programa de televisión de citas ‘First Dates’ deja innumerables escenas que luego dan la vuelta a internet. En la noche del martes, la cita que destacó fue la de Laura, una gallega de 34 años, que se define como «mujer todoterreno». Pero lo que de marcó el inicio de la velada es que no dudó en tirar la caña al camarero del espacio televisivo, Matías Roure.

«Qué guapo eres, en persona mucho más», empezó Laura, que añadió lo siguiente: «tenía que haberte pedido a ti. Es guapísimo y tiene unos ojazos, estoy deseando que no entré mi cita para tenerla con él».

En esta ocasión su cita fue Jaime, un gallego como ella de 42 años, quien decía que tenía mala suerte en el amor. Aunque él sí que sintió atracción por ella, Laura tenía claro que no le gustaba mucho. «No catalogo a las personas en feas o guapas, pero te llega o no te llega. Ni me gustó su forma de vestir, ni su físico, a mí me gusta Matías», afirmó Laura, destacando su flechazo por el camarero.

La cita avanzaba con los mismos sentimientos del principio entre los solteros y ella aprovechaba cuando iba al baño para comentar con una amiga cuánto le gustaba Matías. «Me enamoré, yo quiero una cita con el camarero. Tiene la sonrisa más bonita que he visto», afirmaba. Y luego le soltó al camarero lo siguiente mientras su cita estaba en el baño: «a mí me gustas tú, quiero una cita contigo».

«Mi corazón es para ti, espero que me llames he tenido un flechazo contigo», le dijo la soltera al camarero. Laura rechazó a Jaime en la recta final, mientras que Jaime le quería dar una segunda cita.