Joaquín Torres en el programa de Sonsoles Ónega

En mayo de 2023, el arquitecto Joaquín Torres y el director de televisión Raúl Prieto celebraron su matrimonio en una lujosa ceremonia en Sevilla, marcando un momento muy especial para ellos. Joaquín expresó su amor por Raúl, cumpliendo así una promesa personal de proclamar su amor ante el mundo.

Aunque la boda fue un evento de ensueño, su relación parece haber enfrentado dificultades poco después de su primer aniversario. Joaquín reveló en el programa "Y ahora, Sonsoles" que atraviesa un período muy complicado en diversos aspectos de su vida.

El arquitecto, de 53 años, compartió detalles sobre el drama familiar que enfrenta tras el fallecimiento de su madre, así como sus preocupaciones sobre la gestión de la herencia. Además, discutió sobre su recuperación después de un grave accidente automovilístico en diciembre, el cual resultó en lesiones graves que requirieron cirugía extensa y un proceso de recuperación doloroso.

Joaquín admitió que su recuperación está siendo difícil y que necesitará una tercera cirugía debido a los intensos dolores que enfrenta. La pérdida de su madre, a quien estaba muy unido, también ha impactado profundamente en su vida personal, generando tensiones en su relación con Raúl.

Con emociones a flor de piel, Joaquín reconoció que necesita priorizarse a sí mismo para sanar y poder cuidar adecuadamente de su familia. Aunque Raúl ha sido comprensivo, la situación ha generado dificultades en su relación, ya que ambos luchan por sobrellevar la situación de la mejor manera posible.

Muy emocionado, reconocía su culpa en toda esta situación. "Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede... Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada...es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario".