Maestro Joao, colaborador de Telecinco

El misterio que envuelve a la familia real británica ha aumentado en las últimas semanas, con las ausencias de Kate Middleton, manipulaciones de imágenes con Photoshop, mensajes en redes sociales y rumores sobre diversas enfermedades. Las explicaciones ofrecidas por Buckingham Palace no logran convencer con sus respuestas.

Diversas teorías han surgido entre el público, pero el maestro Joao ha llegado a una conclusión sorprendente. Según él, la princesa de Gales "está abducida" y la difunta reina Elisabeth II, fallecida en septiembre de 2023, ha reencarnado en su cuerpo.

En una entrevista con Europa Press, Joao afirmó que la monarca británica más longeva y con el reinado más extenso "se ha reencarnado". "Yo creo que en el momento que la miramos con una botellita en el bolso a la Kate Middleton, ya tenemos las pruebas".

Además, el vidente piensa que la familia real podría no ser completamente humana: "He dicho que eran extraterrestres, lo juro. Que yo creo que son lagartos, de verdad te lo digo. Y yo siempre dije, la Lady Di la quitaron de en medio porque no quiso meterse".

Los rumores de infidelidad de Guillermo

Respecto a los rumores que han corrido últimamente por la prensa del corazón sobre las supuestas infidelidades del príncipe Guillermo con la antigua amiga de Kate Middleton, Rose Hanbury, el Maestro Joao ha sido muy claro: "Creo que amantes tiene que haber de toda la vida. Es obligatorio, si eres reina o emperatriz de esas, tienes que tener amantes. Yo solamente me haría reina si tuviese amantes, si no, ¿para qué? Es un coñazo ir para todos los sitios con el protocolo y todo eso".

En esta línea, el colaborador entiende que, si es cierto, sea algo normal, dadas las responsabilidades y presión que debe soportar el aristócrata cada día. "Ese hombre se corre unas juergas tremendas", ha sentenciado.