La monja que asistió a la madre de Asunta en la cárcel: «Era una desequilibrada»
La confesora asegura que Rosario y Alfonso se intercambiaron mensajes durante su estancia en prisión a través de otros presos
La confesora de Rosario Porto se ha abierto en canal en televisión | Foto: TVE
Santiago de Compostela08/05/24 9:42
El caso Asunta vuelve a estar de actualidad tras el estreno de la serie en Netflix, por este motivo no han dejado de salir testimonios sobre los padres de la menor asesinada en el año 2013 en Santiago de Compostela. «Allí se habla de todo, ella se comunicaba con las muchachas, pero las consideraba inferiores. Era una mujer desequilibrada, tal vez el entorno familiar o social la hacían parecer la persona adecuada. Estuvo en la Robleda, un sanatorio psiquiátrico aquí en Santiago de Compostela, en Galicia», ha explicado la monja que asistió a Rosario Porto en la cárcel en el programa 'Mañaneros', en Televisión Española.
También en Vips
- «La Mola cada vez está más llena de serpientes»
- Un vecino de Ibiza notifica a la Línea Verde que ha encontrado una serpiente en Talamanca y le contestan que «no procede»
- Aldama señala a Zapatero: «Que explique qué hacía conmigo en mi avión privado de Caracas a Santo Domingo»
- La prensa italiana da la voz de alarma sobre las serpientes nadadoras en Ibiza
- El cocinero de uno de los restaurantes quemados en Ibiza identificó a los autores en el barco rumbo a Valencia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... no me extraña que se desequilibren los presos, al tener que padecer la presencia de monjas y religiosos en los centros penitenciarios, donde no tienen nada que pintar ahí...
"Solicitó el tercer grado penitenciario este año, este se le denegó al no mostrar arrepentimiento y al negarse a admitir su culpabilidad". Això ès practicar el socialfascisme (marxisme), ès la inquisició se te pot torturar perque sí.