Todavía no se le había pasado la emoción a Jorge Javier Vázquez al recordar a María Teresa Campos en ¡De viernes!, pero tuvo que hacer una especial mención a su amiga, Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame que falleció en junio de 2021.

«Con la muerte de Mila, me hice mayor de golpe», explicó el invitado. «Con ella, todo era un juego, una fiesta», añadió emocionado. «Tenerla era como sentirte joven eternamente. Tenía un espíritu dispuesto a hacer de todo», continuó recordándola.

La marcha de Ximénez afectó a muchos de los compañeros de Telecinco. «Su muerte fue como si el aspecto lúdico de la vida desapareciera», aseguró rotundo Vázquez, que aún seguía emocionado.

Bea Archidona reparó en la mirada del badalonés: «Tienes los ojos llorosos». Él se confesó. «Creo que después de estos años, estoy empezando a recuperarme ahora de lo que supuso para mí su marcha», reveló.

La presentadora y algunos de los colaboradores del programa se emocionaron junto a Jorge Javier Vázquez. Aunque esto no impidió que él continuara contando otro tipo de anécdotas menos emotivas y con su característica risa.