Nito Verdera

Nito Verdera

Ecotasa

Ya sé que es muy difícil conseguir lo que digo, seguramente es un brindis al sol, pero insisto que lo correcto sería que la ecotasa se pagará en los diferentes ayuntamientos. ¡Vivir para ver!

Xarraca Bay

Muy acertado que PSOE y Podemos en Sant Joan pidan contundencia en las obras del nuevo hotel en Xarraca. En realidad, la oposición reclama al alcalde Antoni Marí una cosa muy sencilla: ni más ni menos que se haga respetar la legalidad urbanística.

Crematorio

En el proyecto presentado por la citada promotora no se incluía la construcción de un embarcadero, pero el Ayuntamiento de Sant Joan deberá revisar el proyecto después de detectar varias irregularidades.

Agua depurada contra la sequía

La cuestión es que la desaladora de Santa Eulària está terminada hace unos siete años, lo cual es difícil de comprender dado las penurias acuíferas que sufrimos. Debe ser manfutismo -pienso- o a una muy deficiente actuación política.

Ses Salines y ecotasa

No sé cómo se hace el reparto, pero lo justo sería que la ecotasa se cobrara en los ayuntamientos, como se hace en toda Europa.