Previous Next
Valorar
0

Los más auténticos sabores de Ecuador se encuentran en el ambiente más acogedor de la isla sobre las mesas de Señora Miriam, en pleno centro de Ibiza, junto a un parque infantil, para que los disfrute la familia al completo.

Las mejores recetas de la gastronomía latina, especialmente las tradicionales de Ecuador, como el famoso ceviche de diferentes clases, o los menos conocidos pero igualmente deliciosos encebollado (caldo hecho de pescado), típico de sus costas y elaborado con atún, yuca, cebolla y cilantro, el chaulafán (plato a base de gambas y 3 tipos de carne) o el arroz marinero a base de camarones, calamares, conchas y mejillones.

Raciones abundantes a precios muy competitivos son sólo uno de los motivos para repetir en Señora Miriam, ya que su menú de mediodía por sólo 9,90€, que incluye una crema o sopa, un segundo, postre, café y una bebida hace que sea el lugar ideal para comer cualquier día. Además cada semana lo cambian para que nadie se quede con ganas de probar uno de sus deliciosos platos.

Disponen también de una carta especial para niños, dado que su cercanía con la céntrica plaza Albert i Nieto lo convierte en el lugar ideal para ir con ellos.

Y si aún no es hora de comer, la carta de desayunos latinos incluye bolones ecuatorianos, patacón o maduros, que pueden acompañarse de alguno de los exóticos y deliciosos batidos que elaboran con mora, maracuyá, guanábana, guayaba o tomate de árbol.

Datos de interés

Señora Miriam

C/ Canarias 38, loc.4
07800 - Eivissa

Horario: lunes de 9 a 16h, de martes a domingo de 9 a 23h

Teléfono:
971 048 783

Extras

Menú para llevar