Comer y Beber | Restaurantes | Cocina internacional

La Cantina de Portmany

Los mejores platos de la cocina thai, india, tex-mex, italiana y mediterránea, con una materia prima muy cuidada y una exquisita elaboración pueden degustarse en La Cantina de Portmany

Passeig de ses Fonts s/n07820 - Sant Antoni de Portmany

Lío restaurante Cabaret

La novedosa apuesta del Restaurante Cabaret Lío, perteneciente al grupo Pacha, no deja a nadie indiferente. Un lugar de encuentro en el que la mejor gastronomía internacional se acompaña con las actuaciones más espectaculares

Pº Juan Carlos I 07800 - Eivissa
Placeholder-preview

Mesa Ibiza

Mesa Ibiza es un nuevo concepto de restaurante cuya filosofía culinaria es un recorrido por los sabores y culturas de diferentes países.

Ctra. Cala Conta, cruce Cala Tarida07810 - Sant Josep de sa Talaia
Placeholder-preview

Miquetes Latino

¡Comer en Miquetes Latino es ir a Colombia estando en ibiza! Comida típica colombiana

Calle Cataluña 27, local 10,07800 - Eivissa

Poké Planet

Poké Planet nace de una nueva tendencia gastronómica; el chef y propietario Javier Araguz abre el primer restaurante hawaiano de las islas Baleares siendo el pionero en el plato tradicional de Hawaii más conocido en las redes sociales como el "Pokébowl".

C/ Progreso, 2207820 - Sant Antoni de Portmany
Placeholder-preview

Señora Miriam

Los más auténticos sabores de Ecuador se encuentran en el ambiente más acogedor de la isla sobre las mesas de Señora Miriam, en pleno centro de Ibiza, junto a un parque infantil, para que los disfrute la familia al completo.

C/ Canarias 38, loc.407800 - Eivissa