Comer y Beber | Restaurantes | Pizzería

A Grigua Pizzeria

Un paseo tranquilo por Vila guiará nuestros pasos hasta la pizzería A Grigua, situada en un pasaje peatonal, donde su combinación única de comidas típicas española e italiana harán las delicias de toda la familia

Pasaje Castaví 1b07800 - Eivissa

Ágora

En pleno centro de Ibiza, en una de las plazas preferidas por las familias, se encuentra Ágora, una acogedora y elegante pizzería que ofrece el más puro sabor italiano en cada uno de sus platos con un trato agradable y profesional

Bulevar Abel Matutes Juan 707800 - Eivissa
Placeholder-preview

Chicho's Pizzeria

A 30 metros de la playa, en pleno corazón de Santa Eulalia, encontramos las mejores pizzas de la zona en Chicho's Pizza. Un local familiar donde la tradición de más de 40 años en cocina italiana avala la calidad de todos sus platos.

Ps. de s'Alamera, 2007840 - Santa Eulària des Riu
Placeholder-preview

Farina Santa

El el centro de la principal arteria de Ibiza encontramos este precioso y original local en el que degustar la mejor pizza casera, acompañada de los más típicos entrantes italianos, como las croquetas, la fritatina, provolone o pan de ajo o alguna de las fresquísimas y deliciosas ensaladas.

Av. España, 5707800 - Eivissa
Placeholder-preview

La Cuchara Pizzeria

A pocos metros del paseo de Ses Variades, la pizzería La Cuchara reúne la experiencia adquirida por su propietario Mariano con productos de primera calidad para crear una carta que encantará a todos.

C/ Vara de Rey, 2707820 - Sant Antoni de Portmany

Pizzeria David's

Uno de los referentes para visitantes y residentes de Sant Antoni es la pizzeria David's, en la que además de sus espectaculares pizzas se pueden degustar los mejores platos de las cocinas italiana y francesa.

C/ Madrid, 1007820 - Sant Antoni de Portmany

Pizzeria Tomate Rojo

En la preciosa y renovada Plaza del Cañón de Santa Eulalia, la pizzeria Tomate Rojo ofrece a sus clientes las mejores delicias italianas.

C/ San Juan 2407840 - Santa Eulària des Riu

Tipik

Uno de los lugares preferidos por los vecinos de Sant Jordi, junto a su preciosa iglesia, es sin duda el Tipik, donde el ambiente familiar, el trato amable y la buena comida se dan la mano para que siempre queramos volver.

C/ Pirineu, 3-507817 - Sant Jordi de ses Salines