Comer y Beber | Restaurantes | Cocina mediterránea

Placeholder-preview

Al-Andalus

Junto al mercado payés de Sant Antoni, encontramos un rincón andaluz en el que disfrutar de deliciosas tapas, cañas y pinchos o un sabroso plato del día de miércoles a lunes.

C/ Vara de Rey 3607820 - Sant Antoni de Portmany

Bali Beach

En plena playa, el restaurante Bali Beach lleva muchos años destacando por la calidad de sus arroces, aunque el resto de su carta sea igualmente exquisito.

C/ La Ruda, 207800 - Eivissa

Ca n'Alfredo, cocina tradicional y auténtica

Abierto en 1934, su propietario Joan Riera asiste personalmente a su clientela asidua de políticos, artistas, ejecutivos y deportistas.

Vara de Rey, 1607800 - Eivissa
Placeholder-preview

Can Germà

En pleno centro de San Antonio, Can Germá es el restaurante perfecto para reponer fuerzas a media jornada y degustar su deliciosas cartas de comidas y bebidas. Con capacidad para cien comensales, en un local completamente reformado y acondicionado, es también una estupenda opción para la celebración de eventos y reuniones. 

C/ Ramón y Cajal, 4207820 - Sant Antoni de Portmany
Placeholder-preview

CBbC Marina Sta Eulalia

Con una completa carta mediterránea, aderezada con su toque especial, CBbC Marina Sta. Eulalia nace con la firme determinación de convertirse en el local de moda de la marina de la villa del río.

Marina Santa Eulalia, junto Ed. Capitanía07840 - Santa Eulària des Riu

Chiringuito Blue

Con un ambiente relajado e informal, Chiringuito Blue es el lugar ideal para toda la familia, ya que su excelente cocina, su servicio profesional y el acogedor ambiente con un rincón infantil, nos invitan a quedarnos y disfrutar de las vistas al mar

Paseo Marítimo, 1507840 - Santa Eulària des Riu
Placeholder-preview

Ebusus Restaurant

Con una cuidada carta, repleta de los más auténticos sabores mediterráneos, gracias a la excepcional calidad de los productos utilizados, donde priman los llamados km.0, Ebusus Restaurant es una visita imprescindible en el corazón de la ciudad.

Paseo Vara de Rey, 2007800 - Eivissa

El Hostal Talamanca

Este emblemático restaurante, situado en un lugar privilegiado en la misma playa de Talamanca, ofrece durante todo el año desayunos, comidas y cenas de excepcional calidad con las mejores vistas al mar y Dalt Vila.

Playa de Talamanca07800 - Eivissa

El Local

El Local no es un local más, se trata de un "restaurante" un tanto especial ya que tienen diferentes zonas con música y gastronomía

C/ Obispo Carrasco, 4, bajos07800 - Eivissa
Placeholder-preview

El Rincón del Marino

En un enclave privilegiado, con unas vistas envidiables al puerto deportivo, encontramos El Rincón del Marino, que desde 1995 hace felices a sus comensales a base de cariño y profesionalidad.

Puerto deportivo Santa Eulalia, zona 4 local 1907840 - Santa Eulària des Riu

Es Pati

El restaurante Es Pati, es un clásico de la isla, muy cerca de la playa y en el que la excelente relación calidad precio, acompañada de un servicio atento y profesional son los complementos perfectos para los deliciosos platos que salen de sus cocinas.

Av. Pedro Matutes Noguera, 8307800 - Eivissa

Forever

Con sus fabulosas vistas a Formentera, al pie de Playa d'en Bossa, el restaurante Forever tiene todo lo necesario para disfrutar de un día completo y perfecto de verano en Ibiza

C/ de la Punta07800 - Eivissa

Hotel Las Arenas

Las Arenas es un acogedor Boutique Hotel que se precia y diferencia porque todavía conserva la calidez de los años cincuenta cuando abrió sus puertas. Se encuentra rodeado de un entorno envidiable situado frente a un pequeño puerto de pescadores y la hermosa playa de Es Canar.

Av. Es Canar 13807849 - Santa Eulària des Riu

Hotel Simbad

El Hotel Simbad, ubicado en la conocida playa de Talamanca y abierto todo el año, dispone de un restaurante donde el paladar y la vista disfrutan por igual.

C/ Ses Figueres, 2207800 - Eivissa

Il Gatto e la Volpe

En el encantador casco antiguo de la ciudad, Il Gatto e la Volpe es un restaurante que ofrece a sus clientes todo tipo de variedad en cocina mediterránea

C/ Es Passadis, 2807800 - Eivissa