LORENZO MARTÍNEZ-PARMA
El Atlético de Madrid afronta hoy, martes, en terreno del Parma una misión casi imposible, pues se ve en la obligación, con un equipo diezmado y ante un conjunto de gran calidad, aunque desfondado, de remontar el 1-3 sufrido en la ida si desea lograr el ansiado pase a la final de la Copa de la UEFA.

En contadas ocasiones como la actual el Atlético de Madrid, un equipo cuya historia está forjada en su capacidad para lo peor, lo mejor y también lo imposible, se presenta con un bagaje tan desfavorable y desesperanzador para intentar el milagro, en esta ocasión europeo. Y es que el equipo que ahora entrena Radomic Antic no ya sólo debe marcar en Parma, al menos, tres goles y encajar uno, sino que además se ha quedado sin delanteros. e Jesús Gil
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, confirmó ayer que viajará a Parma para presenciar el encuentro que su equipo disputará frente al conjunto parmesano correspondiente a las semifinales de la Copa de la UEFA tras conocer la noticia de que la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado un auto por el que le autoriza a acudir a Italia, Gil manifestó su satisfacción ya que «se ha impuesto la coherencia». El presidente apoyará a su equipo en tierras italianas.