Los equipos que durante este invierno han disputado las ligas de promoción de fútbol sala del municipio de Sant Antoni, en las categorías alevín y cadete, jugaron en las instalaciones del Colegio Can Coix una diada cuyo objetivo era el de cerrar la temporada de una forma festiva.

Doce fueron los equipos que participaron en esta competición, donde se enfrentaron en partidos de veinte minutos. La final de categoría alevín la disputaron el Colegio Guillem Montgrí y el Colegio Can Bonet, con victoria de Guillem de Montgrí por 2-1. En tercer lugar quedó el conjunto del Guillem de Montgrí B.

En categoría cadete también se enfrentaron los dos primeros clasificados de la fase regular: Pub Koppas y Mar i Pins. La victoria fue para el Pub Koppas, por 3-1, mientras que en tercera posición se clasificó el Colegio Can Bonet.

Por otra parte, aun está en competición una de las ligas de promoción de Sant Antoni, la júnior, en la que continúa líder el Rótulo Express, con 21 puntos, tres más que su inmediato seguidor Hostal Tomás.

En tercera posición se encuentra Pescadería Epi, que suma 17 puntos, tan sólo uno menos que el segundo clasificado. Por la parte baja Quartó de Portmany tiene un sólo punto.