0 CE EIVISSA: Vicente (1), Oliver (1), Nacho (1), Iván (1), David (1), Victoriano (1), Aitor (1), Charli (1), José Luis (0), Vela (1) y Víctor Pérez (1).
Cambios: Martínez (1), por Nacho, Jordi (1) por Iván y Manolo (-) por Aitor.
2 AT. BALEARES: Calleja (1), Bruno (1), Contreras (1), Juanito (1), Martorell (1), Vilches (1), Anselmo (1), Llistó (1), Loren (2), Ortega (1) y Hurtado (2).
Cambios: Sergio (1) por Ortega, Lladó (1) por Loren y Chano (-) por Vilches.
ÀRBITRO: Munar Gelabert (1). Amonestó a Vilches en el At. Baleares. Expulsó con roja directa a José Luis del Eivissa.
GOLES:
0-1, m. 31: Hurtado.
0-2, m. 75: Loren.
LO MEJOR: Los goles.
LO PEOR: El Eivissa.

M.W.
El CE Eivissa se encontró ayer con una auténtica pared infranqueable y perdió ante el At. Baleares (0-2). Ni uno ni otro jugaron al fútbol y el calor que reinó en el municipal de Can Misses se apoderó de los ánimos de los jugadores y el partido se convirtió en 90 minutos de sopor y aburrimiento.

Al término del encuentro, el técnico bermellón, Tolo Darder, se mostraba claro respecto a la actuación de su equipo: «No sólo el Baleares ha sido superior, sino que nosotros no hemos dado una a derechas en todo el partido. Hemos jugado mal», sentenció Darder. Una vez más, el técnico apeló a las mermas de la plantilla. «Con un delantero, tres medios y seis defensas poco se puede hacer. De todas formas, el fútbol varía de una semana a otra. El pasado domingo jugamos bien y perdimos, y hoy no sólo no hemos merecido ganar y no hemos ganado», aclaró.