El CE Eivissa cerrará esta tarde a partir de las 17.30 horas la temporada ante su afición, en el último partido de Liga que le enfrentará al Manacor, con arbitraje del colegiado Moreno Campos.

Los mallorquines visitan Can Misses con opciones de jugar las fases de ascenso si se llevan los tres puntos y el At. Baleares cosecha un mal resultado ante el Villafranca. Es por ello que el Manacor saldrá a tope, tal como anuncia el técnico del conjunto bermellón Tolo Darder. «Es un equipo de los de arriba. Tienen opciones de ascenso e irán a por todas», afirma el entrenador, que analiza al rival. «Tienen algunos veteranos y el resto son jóvenes. Han hecho una gran campaña. Jugadores como Marcelino, Varón, Femenías o Tolo Muñoz son de lo mejorcito de Tercera», explica Darder.

El Eivissa se presenta con pocos efectivos. Los tres porteros; Vicente, Navarro y Marc; junto con los jugadores de campo José Luis, Víctor, Manolo, Oliver, Martínez, Dengra, Iván, Nacho, Vela y Víctor Pérez, formarán la escueta convocatoria bermellona. Por tanto, 11 jugadores en el césped y dos porteros en el banquillo. En el último encuentro el portero Marc tuvo que salir como jugador de campo. Jordi Herrera y Charly están lesionados y otros jugadores como Victoriano y Aitor ya no están en Eivissa.

La plantilla se despidió el pasado viernes en una cena de camaradería
Jugadores, entrenadores y directivos realizaron el pasado viernes una cena en el Mesón Paco para despedir la temporada, donde el buen ambiente y la camaradería presidieronla reunión. «Este ambiente fenomenal luego se transmite en el campo», destacó Darder sobre la despedida. Directivos y jugadores intercambiaron recuerdos y obsequios.