Las gimnastas del Club Jasa acusaron la presión y los nervios provocaron algunos errores que las llevaron a bajar un poco el nivel respecto de su primera actuación del domingo. Tras la actuación de ayer, las ibicencas sumaron 23'600 puntos, pero no consiguieron superar a las mallorquinas, que sumaron una puntuación total de 24. A pesar de no haber podido mejorar la puntuación en el segundo pase del ejercicio de tres cuerdas y tres pelotas respecto del primer pase del domingo, la expedición ibicenca se mostró satisfecha con su actuación: «Estamos muy contentas con el resultado, porque era la primera vez que un equipo ibicenco iba al Campeonato de España y a punto hemos estado de superar a las mallorquinas, que hace quince años que vienen. Lo que pasa que después de lo que hicimos ayer (domingo para el lector) nos habíamos hecho ilusiones y hoy hemos vuelto a la realidad», aclaró Paola Salsoso entrenadora del equipo.

El equipo catalán del Club Patricia se adjudicó el triunfo en la categoría, seguido del Club Marbella y del Montemar, en segunda y tercera posición, mientras que el equipo mallorquín acabó en 25º lugar y las ibicencas del Jasa en el 26º.

Esta competición servirá de experiencia a las gimnastas del Jasa, que para próximas competiciones aprovecharán lo aprendido en Valladolid.