El ciclista juvenil ibicenco del Club Tenis Arenal de Mallorca, Carlos Tur, ha sido convocado por la Federación balear de ciclismo para participar este fin de semana en una prueba juvenil en la comunidad de Murcia.

Tur, que ya en sus primera participaciones en pruebas representando al CT Arenal demostró su calidad y combatividad, ha sido incluido en la selección balear que correrá en Murcia. Esta es la primera ocasión en la que el corredor ibicenco acude a una competición convocado por la selección balear.

Por otra parte, mañana sábado, acuden a Palma cuatro ciclistas ibicencos para disputar el Campeonato de Balears de fondo en carretera cadete. Ignacio Ribas, Vicent Marí y Jordi Cardona del Es Vedrà, y Pedro Luis Ferrer del Punt Groc participarán en la prueba de 57 kilómetros que tendrá lugar en la localidad mallorquina de Santa María.

Al mismo tiempo se disputará el provincial de categorías infantil y alevín. Francisco Javier Guirado acude al campeonato infantil con un recorrido de 14 kilómetros; mientras que Iñaki y Andoni Valencia correrán en el alevín sobre 5 kilómetros, los tres son corredores de la SE Punt Groc.