El CB Puig d'en Valls recibe hoy, a las 18'30 horas, en el pabellón municipal de Santa Eulària, al València Bàsquet. Las de Tito Sobrín andan con las fuerzas mermadas ya que Anabel Jiménez y Saray Ruiz arrastran molestias por esguince en un tobillo cada una; asímismo, Maitane Odriozola ha estado parada nueve días por problemas con la rodilla.

El entrenador del PDV indicó ayer que el rebote será el aspecto de juego fundamental para controlar el ritmo de partido puesto que las valencianas buscan un baloncesto dinámico y alegre, basado en sus tres jugadoras clave Merche Aloy (escolta-alero), María Padrós (pivot) y María Lluch.

El técnico leonés aseguró ayer que las tres jugadoras tocadas entrarán en convocatoria porque con la ausencia de Mireia Bargalló, que es baja definitiva para el resto de la temporada, el banquillo está justo de fuerzas.

En cuanto al rival, Sobrín apuntó conocer bien al rival, aunque advirtió que el conjunto que dirige José Canales tiene bien estudiado al Puig d'en Valls ya que tras él ha ido enfrentándose con sus rivales y, por tanto, ha visto los vídeos de todos los encuentros.

El técnico del PDV indicó que de cara al partido se ha trabajado en dos aspectos asegurar la rotación de la plantilla y mejorar el rendimiento en casa. En el primer aspecto el técnico destacó que hay que cuidar las faltas y las jugadoras deben mantener el mismo ritmo de partido los 40 minutos.