C.G.C. La SD Eivissa no tiene el santo de cara en esta temporada ya que, a los malos resultados deportivos que acompañan al equipo, hay que unir la desgracia que está teniendo en el apartado de las lesiones y que están asolando a varios jugadores de la plantilla. El último jugador en caer ha sido el delantero Pablo, que precisamente reapareció el domingo frente al Alaior después de recuperarse de una osteopatía de pubis.

Sin embargo, el ariete recibió una entrada por detrás que le obligó a retirarse del campo. El delantero sufre una lesión en la rodilla derecha, aunque todavía no se sabe el alcance de la misma. Al jugador se le realizará una resonancia magnética en la clínica Nuestra Señora del Rosario en el transcurso de esta semana. Todo hace indicar que el delantero volverá a ser baja segura para el próximo partido frente al Arenal.

Por otra parte, el técnico de la SD Eivissa, José Antonio Luna, pese a la mala clasificación del equipo, no se ha planteado en ningún momento renunciar al cargo: «En primer lugar, presentar la dimisión sería de cobardes y, además, creo que estoy haciendo bien mi trabajo. Si dimitiera dará la razón a las personas que me están criticando».Acerca del apoyo del presidente Mariano Riera, el entrenador jerezano comentó que « he hablado con el presidente y me ha dado su plena confianza». También Luna destaco que «la actitud de los jugadores en el partido contra el Alaior fue muy buena. Lo que pasa es que no tuvimos suerte de cara al gol».