José Lineros El Deportes Marí no aspira a cotas altas, pero sin embargo intentará realizar una buena campaña dentro de sus posibilidades. La plantilla de este año esta compuesta por 15 jugadores, la mayoría de los cuales son de la campaña anterior. Juan Marí sigue siendo el entrenador del equipo, y asegura que: «Me gusta el fútbol, pero principalmente las buenas maneras». Para el veterano entrenador quedar entre los seis primeros es una tarea arduo complicada: «Hay muchos equipos que tienen de 20 jugadores para arriba, y nosotros cada semana nos las deseamos para juntar 11 jugadores».

El Deportes Marí cuenta con la virtud de la experiencia, pues no en vano varios jugadores ya han actuado en la categoría juvenil. En la actúal temporada el Deportes Marí seha reforzado con pocos jugadores. Diego es el portero y una de las novedades del conjunto. En el centro del campo Johny II es la principal novedad, mientras que Johny I es la única novedad en ataque.

La anarquía en la plantilla parece ser una norma, pues a pesar de contar con 15 jugadores, domingo tras domingo se ha podido observar la dificultad de juntar a 11 jugadores. En este aspecto, Marí crítica la falta de ética de otros equipos, como el mismo explica: «El Rapid se llevó dos de nuestros jugadores a principio de temporada, y éste hecho nos ha afectado mucho».

En la misma línea, Marí aseguró: «En ningún momento he tenido la tentación de hacer lo mismo que nos han hecho a nosotros». El veterano entrenador aseguró que «no hay que desear al rival lo que no quieras para ti». Uno de los aspectos más negativos es la mala forma física que tiene el conjunto, lo que le esta convirtiendo en uno de los equipos más goleados de la Liga.