El estadio municipal de Can Cantó fue el escenario el jueves del concurso técnico organizado por el Gabinete Deportivo del Patronat Municipal d'Esports y donde participaron 50 niños de la categoría alevín e infantil repartidos en cinco equipos. En la categoría alevín, tomaron parte dos equipos federados de Eivissa, el CF Rapid A y el CE Insular, mientras que en la categoría infantil, participaron tres conjuntos, la Penya Blanc i Blava, CF Rapid y Rapid Atlético. El coordinador técnico del concurso fue José Antonio Luna, actual entrenador de la SD Eivissa, el encargado de dirigir esta jornada. Luna explicó la finalidad que se persigue con la organización de este tipo de jornadas: «Ante todo, lo que se busca es que se los chavales se interrelacionen y convivan entre ellos. Los niños se tienen que divertir jugando al fútbol ».

El concurso técnico comenzó con una serie de ejercicios donde todos los chavales tenían que pasar en cada una de las diez postas colocadas en el campo. Los jugadores que tuvieran mejor puntuación en cada una de ellas se llevaba el triunfo individual por categoría. Después se sumaba los puntos de las diez estaciones y salía el equipo vencedor en la categoría alevín e infantil. En este apartado, la Penya Blanc i Blava consiguió la victoria en la categoría infantil, mientras que el CF Rapid se llevó el triunfo en la categoría alevín.

Posteriormente, se organizó un torneo de 3x3 donde cada equipo estaba formado por tres chavales mezclados de los diferentes conjuntos en las categorías alevín e infantil. En la categoría infantil, los tres jugadores que consiguieron el triunfo fueron los siguientes: Borja (Rapid Atlético), Chiqui (Penya Blanc i Blava) y Joan (CF Rapid). Con respecto a la categoría alevín, el equipo vencedor estuvo formado por los siguientes jugadores: Carlos Vega (CF Rapid), Daniel Rodríguez (Penya Blanc i Blava) y Jerónimo Saroca (CF Rapid).