La Peña Deportiva ha encontrado el goleador que necesitaba y no es precisamente el 'tanque' Zurbano, a pesar de llevar cinco tantos. Constantino Adrián, Tino, ha logrado una cifra espectacular en el inicio liguero de la Peña: diez goles en catorce jornadas. Los tantos del media punta valenciano han contribuido en gran medida a la buena marcha del equipo. El domingo pasado logró un magistral gol de falta que abría el camino de la décima victoria de la temporada para el conjunto de Santa Eulària.

«Llevaba tiempo sin marcar de falta ya que el año pasado había más gente que tiraba. Este año lanzo yo y hay más posibilidades. Un partido con viento te condiciona mucho, cuando es a favor te beneficia, pero en contra hace que te metan atrás», afirma Tino. Para el ariete de Sollana, éste es su mejor inicio de temporada en la faceta realizadora. «Nunca había empezado tan bien como este año. La temporada pasada hice 10 goles, la anterior 16 y ahora he cogido una buena racha, pero los delanteros sabemos que vamos por rachas y lo importante es que siempre haya algún jugador, como Zurbano o Raúl, que también marque» señala el valenciano, que espera alcanzar «los máximos goles posibles» y que contribuyan a que el equipo esté arriba.

Tino analiza dos incorporaciones importantes para el club; el delantero vasco Javi Zurbano y el técnico asturiano, Dani Mori. «Siempre me he entendido bien con los delanteros y Zurbano nos deja muchos espacios a los que entramos desde atrás. Sabe jugar de espaldas y protege bien el balón, eso nos facilita el trabajo a los demás. Dani nos ayuda mucho, tenemos confianza y podemos jugar cualquiera. Cada compañero que entra lo puede hacer mejor que el otro». Además, el valenciano reconoce que la plantilla no necesita más incorporaciones para seguir en los puestos altos, al contrario que las reiteradas peticiones de su técnico para fichar a un mediocentro: «En los periódicos vemos que el entrenador quiere un fichaje y siempre es bueno reforzar la plantilla pero vamos terceros y, si no viene nadie, tenemos gente suficiente para estar arriba. No creo que necesitemos más jugadores». Sobre la marcha del equipo, Tino comenta que el objetivo es quedar lo más alto posible: «Cada vez estamos mejor, el juego va a mejor pero mientras el At. Balears siga ganando será difícil superarle. Quedar campeón es un incentivo más, pero será complicado. Hay que ir partido a partido».