Atlético de Madrid 1 Athlétic de Bilbao 2 ATLÉTICO: Abbiati (¬); Antonio López (¬), Pablo (¬), Eller (¬) (De Las Cuevas m. 64) (¬), Pernía (¬); Luis García (¬), Raúl García (¬), Jurado (¬), Max (¬)i; Forlán (¬) y Agüero (¬).

ATHLÉTIC: Armando (¬¬) : Iraola (¬¬) , Amorebieta (¬), Aitor Ocio (¬), Koikili (¬); Susaeta (¬¬) (Gabilondo m. 90 (¬)), Javi Martínez (¬), Orbaiz (¬) (Ustaritz m. 91 (¬)), Yeste (¬¬) ; Aduriz (¬) (Etxeberría m. 75 (¬)) y Llorente (¬)
Àrbitro: Luis Medina Cantalejo (Comité Andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Raúl García (por dos veces por lo que fue expulsado en el minuto 49), Agüero, Antonio López, Pernía, Pablo, Amorebieta, Javi Martínez. También a Javier Aguirre, entrenador del Atlético.

Goles: 1-0: m. 5, Antonio López. 1-1: m. 37, Susaeta. 1-2: m. 45, Llorente.
Incidencias: partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ante unos 35.000 espectadores.
Efe
El Athletic sacó los colores al Atlético de Madrid, al que ganó un duelo pobre, impropio de dos equipos históricos que disputaban su septuagésimo enfrentamiento liguero en Madrid, y que defraudaron, aunque fueron los visitantes los que finalmente se llevaron el valioso botín.

El Atlético padece un mal endémico, crónico y que no tiene visos de solución. Es el equipo de Javier Aguirre un grupo roto atrás, con un defensa calamitosa y un centro del campo inexistente, en el que no hay circulación de balón. No practica el Atlético la transición del esférico entre las líneas y se ahoga en los balonazos a las bandas o a las puntas, donde el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio Agüero no dan a basto para sacar las castañas del fuego constantemente.