Villarreal 0 Racing 0 VILLARREAL: Diego López (¬); Venta (¬), Gonzalo (¬), Godín (¬), Àngel (¬); Bruno (¬), Josico (¬), Pires (¬), Cazorla (¬); Nihat (¬) y Rossi (¬).
Cambios: Tomasson (¬) por Nihat, Eguren (¬) por Josico y Cani (¬) por Pires.
RACING: Toño (¬); Pinillos (¬), Garay (¬¬), Oriol (¬), Ayoze (¬); Colsa (¬), Orteman (¬), Pablo Àlvarez (¬), Óscar Serrano (¬); Bolado (¬) y Tchité (¬).

Cambios: Moratón (¬) por Orteman, Jorge López (¬) por Bolado y Valle (¬) por Pablo Àlvarez.
Àrbitro: Iturralde González (colegio vasco). Mostró cartulina amarilla al local Pires y a los visitantes Pablo Àlvarez, Orteman y Ayoze.
César Toldrá |VILLARREAL
El Villarreal volvió a atascarse ante su público y no pudo pasar de la igualada sin goles ante el solvente Racing de Santander en un partido marcado por el penalti que fallaron los locales al principio del segundo tiempo.

La jugada clave del encuentro se produjo en el minuto 47 tras un derribo a Nihat, pero Rossi envió el balón fuera y desaprovechó la ocasión más clara.
Ambos equipos se respetaban mucho y sabían que las fuerzas estaban parejas, a pesar de la ventaja de los locales en la clasificación, por lo que se planteó un encuentro muy táctico entre dos rivales que se medían perfectamente.

En cualquier caso, el penalti fallado y la condición de local dejan al Villarreal como equipo menos beneficiado del partido, ante un Racing que estuvo a la altura de lo esperado.

El empate final refleja la igualdad que se dio en un partido, controlado por fases alternas por uno y otro equipo, y contribuye poco a las aspiraciones europeas de ambos aunque satisface más al equipo cántabro.