Andratx 1

Eivissa B 3

ANDRATX: Lechuga (), Rondo (), Sergio (), Julio (), Ramón (), Juan Cabedo (), Carlos (), Rocky (), Tomás (), Jaume () y Oli ().

Cambios: Santi () por Juan Cabedo, Beli () por Carlos y Valca por Tomás.

EIVISSA B: Wagner (), Andrés (), Maroto (), Pérez (), David (), Bustamante (), Pierre (), Grimaldo (), Manolo (), Samir () y Dámata ().

Cambios: Juanfran () por Biere, Javier () por Manolo y Fernández () por Dámata.

Àrbitro: Lara Ortega (). Regular. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Lechuga, Rocky y Jaume; y a los visitantes Javier y Dámata.

Goles:
1-0, minuto 22, Oli.
1-1, minuto 60, Javier.
1-2, minuto 65, Dámata.
1-3, minuto 91, Fernández.

El Eivissa B ganó en La Plana a un Andratx que no levanta cabeza después de ir ganando por la mínima durante más de 50 minutos.

Los andritxols sabían de la importancia del partido. Una victoria significaba tomar oxígeno y seguir luchando por la permanencia, y una derrota pondría las cosas cuesta arriba. El partido se inició con el dominio local. Oli recortó a dos contrarios antes de marcar. Así finalizó la primera mitad, con dominio local y pocas ocasiones visitantes. En la segunda parte, el filial rojillo salió decidido a cambiar el signo del partido y la fortuna se alió con ellos. En el 60', Javier resolvió un fallo de Julio y estableció la igualada. En el 65', Dámata lanzó una falta al poste y el posterior rechaze golpeó en la espalda de Lechuga, introduciéndose en el fondo de la portería. El tercero llegó en el 91', obra de Fernández.