La Peña Deportiva Santa Eulària, de Tercera División, se dio un auténtico festín de goles a costa del Portmany, de Regional Preferente, en el amistoso celebrado ayer en el Municipal de Sant Antoni. El equipo de Luis Rueda se impuso por un contundente 0-6 en un encuentro monopolizado por los peñistas desde el primer minuto de juego. Los de Santa Eulària mostraron un juego muy sólido y realizaron un partido bastante serio, dejando claro que está ya preparado para comenzar la temporada de forma oficial.

Rueda aprovechó este último examen de pretemporada para situar sobre el terreno de juego el más que posible once inicial de la primera jornada de Liga, formado Moro, Aparicio, Abel, Villodre, Fofi, Nico, Youssuf, Oski, Nacho del Moral, Carlos López y Raúl Salas. A lo largo del encuentro, el preparador de la Peña realizó todos los cambios que pudo, dando entrada a todos y cada uno de los jugadores que tenía en el banquillo, tales como el portero juvenil Adrián, Roberto, Raúl Martínez, Vicenç, Marc Marí y Àlvaro Fraile, entre otros.

Raúl Salas, Vicenç, Nacho del Moral y Carlos López, éste por partida doble, fueron los goleadores peñistas, que, además, aumentaron la goleada con un tanto en propia puerta de su rival. El próximo domingo, a las 18,00 horas, la Peña debutará ya en Tercera. Se acabaron las pruebas.