El San Rafael se estrena hoy como equipo de Tercera División en el feudo del Campos. El conjunto rafeler, tras seis temporadas consecutivas en Regional Preferente, regresa la cuarta categoría del fútbol nacional con un claro objetivo: la permanencia.

La plantilla que dirige Mario Ormaechea, el entrenador del ascenso, está repleta de productos de la casa, es decir, cuenta con un alto porcentaje de jugadores pitiusos. Adrián Ramos, Buti, Adrián Rosa, Víctor y Carlos Fernández son sus principales fichajes.

El Campos, ahora de la mano de Gaspar Sastre (ex técnico del Cala D'or), también ha hecho muchas incorporaciones. El ex técnico del Cala D'or ha traído consigo a hombres de su confianza como Cifre, Nico, Mut e Iniesta. Àlex, del Poblense, y Polvorosa, del Montüiri, son también algunos de sus refuerzos.

Mario Ormaechea ha dejado fuera de la convocatoria a Suso, Esteban, Daniel y Cabrera, por decisión técnic, y a Toño, que se tendrá que operar. El míster comentó que «el objetivo es puntuar, pero será difícil, entre otras cosas porque tenemos a los dos porteros tocados».

Alineaciones probables.

CAMPOS: Mas, T. Vidal, Chema, Alain, Àlex, Polvorosa, Vicenç, Mut, Adrià, J. Vidal y Cifre.

SAN RAFAEL: Torres, Víctor, Buti, Rosa, Grimaldo, Tomás, Guillermo, Javi, Julio, Carlos Fernández y Adrián Ramos.

Àrbitro: Matías Puigserver Trobat.

Campo: Municipal (18,00 horas).