El CV Eivissa recibe al CN Sabadell, un bloque compuesto de experimentados jugadores que tienen como objetivo ascender de categoría. El equipo catalán, un auténtico
coco para el plantel de Toni Gino, ostenta la segunda plaza de la tabla con siete puntos, los mismo que la
revelación del campeonato, el bloque de Es Viver. El pabellón de Vila acoge desde las 18'30 horas un auténtico partidazo, aunque todos en el CV Eivissa entienden la dificultad del duelo.

«Estamos motivados por el partido, pero es un rival muy duro con aspiraciones de subir. Ya era duro en la fase de ascenso y se ha reforzado, sabemos que es un partido complicado, pero los resultados y el rendimiento dan para ilusionarse», explica Toni Gino, entrenador del equipo ibicenco.

Y no es para menos. La victoria arrolladora por 0-3 en la Vall d'Hebron permite soñar a los pitiusos. «La idea es jugar como el último partido, fue muy bueno y completo. Hay que trabajar mucho el saque, mantener la concentración en errores no forzados y tratar de no dar por perdido ningún punto», advierte el preparador argentino, que asegura que sus pupilos están «mentalizados». Gino no tiene bajas, pero sí tocados como Pedro Nuguet o Edmon Solana.