Tolo Darder volverá a la UD Ibiza-Eivissa tan pronto como Sergio Tortosa y Daniel Ferrer tengan en sus manos, o mas bien en sus cuentas bancarias, el dinero que les adueda el club de Can Misses desde la temporada pasada. El Ibiza ya tiene el 'OK' de la Federación Balear, no en vano la pasada semana pudo tramitar las fichas de dos futbolistas, Di Chiara y Sissoko, y las del equipo femenino que debuta este fin de semana en la liga insular. Sin embargo, la transferencia de 20.000 euros realizada desde Italia por Antonio Stina el pasado viernes aún sigue sobravolando la eterna distancia que parece existir entre el país transalpino y la mayor de las Pitiüses.

«Según lo que he podido saber ayer -por el viernes- no había llegado el dinero. A raíz de lo que pasó el otro día me llamó Stina desde Italia porque Ibon le había comunicado el problema. La transferencia se hizo desde Roma; debía ir a la sede central del banco, que está en Módena donde, precisamente, han tenido varios días festivos», explica el veterano técnico ibicenco, quien reconoce que desea volver al club para contribuir a su progreso. «Estoy esperando que se finiquite este tema y volveré con Stina, que es en lo que quedamos. Quiero que se solvente esta situación de los entrenadores y yo quiero lo mejor para el Ibiza», subraya Tolo Darder.

Juveniles

El Ibiza juvenil de Juanma Mulió visita al Serverense (Son Servera, 12,00 horas) con la intención de sumar tres nuevos puntos ante un rival en horas bajas. Los mallorquines cayeron ante La Unión (4-1) en la última jornada y ocupan la antepenúltima posición con 8 puntos (dos victorias, dos empates y seis derrotas). El Ibiza, que viene de empatar en casa con la Penya Arrabal (2-2), marcha octavo.