La selección balear de categoría infatil se puso ayer el mono de trabajo para preparar el Campeonato de España infantil y cadete de selecciones autonómicas 2010. Noel Cardona (seleccionador) y Ana Ferrer, jugadora del BM Alcobendas y capitana de la selección española júnior se pusieron a las órdenes de las 14 jugadoras seleccionadas.

El pabellón de Es Pratet fue el escenario de un entrenamiento que arrancó a las 12,00 horas y que sirvió para establecer las bases técnicas y el planteamiento que desea Cardona para su equipo.

La selección infantil que representará a Balears en el próximo Campeonato de España ya conoce a sus rivales, con quienes se medirá en Almería y Vícar entre el 4 y el 10 de enero.

Balears infantil femenino ha quedado encuadrado en el grupo Preferente B junto a la Comunidad Valenciana, por lo que se vivirá un encuentro entre eternos vecinos amantes del balonmano. El equipo masculino se medirá a Cantabria y Canarias en el grupo C. En el grupo cadete femenino los rivales serán Castilla La Mancha y Murcia, mientras que en chicos el contrincante será Andalucía.