Sevilla 1

Valladolid 1

SEVILLA: Palop (); Sergio Sánchez (), Squillaci (), Dragutinovic (), Fernando Navarro (); Jesús Navas (), Renato (), Lolo (), Perotti (); Luis Fabiano () y Negredo ().

Cambios: Romaric () por Lolo; Konko () por Squillaci y Koné () por Negredo.

VALLADOLID: Justo Villar (); Barragán (), Nivaldo (), Luis Prieto (), Marcos (); Pelé (), Alvaro Rubio (), Borja (), Canobbio (); Manucho () y Diego Costa ().

Cambios: Nauzet () por Manucho; César Arzo () por Àlvaro Rubio y Baraja () por Canobbio.

Àrbitro: Alfonso Pérez Burrull (), del Comité Cántabro. Expulsó con roja directa en el minuto 39 al jugador del Valladolid Borja Fernández, por una dura entrada sobre Perotti. Además, amonestó a los visitantes Diego Costa, Nivaldo, Pelé y Justo Villar, y a los locales Jesús Navas, Dragutinovic, Luis Fabiano y Romaric.

Goles:

0-1, minuto 33, Manucho.

1-1, minuto 45, Luis Fabiano.

Antonio GutiérrezSEVILLA

El Sevilla, que jugó desde las postrimerías de la primera parte en superioridad numérica, se mostró como un equipo desconocido y sin ideas y no pasó del empate a uno ante el Valladolid, que jugó con mucho oficio y calidad y que se hizo justo merecedor de llevarse algo positivo del Pizjuán.

La formación andaluza vuelve a pinchar en su estadio por segunda jornada consecutiva, después de que el pasado sábado lo hiciera ante el Málaga (2-2), y pierde comba en la lucha por ponérselo difícil al Barça y Madrid, y además se complica incluso para mantener los puestos de honor.

El Valladolid abrió el encuentro dominando y aunque no fabricó demasiadas ocasiones, sí aprovechó la primera clara rebasada la media hora para poner el 0-1 con un cabezazo de Manucho ante la pasividad de la zaga andaluza.

El rumbo del partido cambió cuando a los 39 minutos Borja fue expulsado por una dura entrada a Perotti y cuando en la última jugada de la primera parte el Sevilla empató con un penalti transformado por Luis Fabiano.

En la segunda parte el Valladolid notó su inferioridad y el Sevilla mandó, pero nunca con rotundidad.