Vega se escapa de Rubén Zamora.

CARAVACA DE LA CRUZ: Iván; Alonso, Rubén Zamora, Fran Guzmán y Matías -cinco inicial-, Freire, Abel y Fran Amorós.
SPACE GASIFRED: Iván; Mario Salado, Ernesto, Vega y Clayton -cinco inicial-, Flavio, Carrión, Sebas, Coria, Miguelito y Roberto Herrero.
Àrbitros: Moreno Culebras y Royuela Ayllón. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Fran Amorós y Juan Luis (portero suplente) y al visitante Mario Salado. Expulsaron a Rubén Zamora (33') por doble amonestación.
Goles:
0-1, minuto 1, Ernesto.
1-1, minuto 1, Rubén Zamora.
2-1, minuto 2, Fran Guzmán.
2-2, minuto 4, Clayton.
3-2, minuto 9, Abel.
4-2, minuto 27, Abel.
4-3, minuto 29, Ernesto.
4-4, minuto 33, Carrión, de doble penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo sur de División de Plata, disputado en el pabellón Juan Antonio Corbalán ante 150 espectadores.

El Space Gasifred sólo pudo obtener un punto en su visita a Caravaca de la Cruz. El equipo azulino mereció mejor suerte en un encuentro que pudo haberse decantado a su favor si el partido hubiese durado sólo una décima más, lo que faltó para que los árbitros hubieran dado validez a un gol de Ernesto sobre la bocina. A pesar de las tablas, el conjunto de Juan Carlos Bartual se mantiene en la zona de play off tras el pinchazo del UMA Antequera en casa contra el Àfrica Ceutí (3-3), si bien es cierto que todo hace indicar que los ibicencos abandonarán la próxima semana su puesto de privilegio al tener que descansar.
El cuadro pitiuso se las prometía muy felices cuando Ernesto estrenó el marcador a los 23 segundos después de robarle la cartera al último defensor. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues los murcianos remontaron en un minuto por medio de Rubén Zamora, que se aprovechó de un despeje de Iván, y Fran Guzmán, quien repitió la jugada del 0-1 al arrebatarle el esférico a Ernesto. La locura no terminó ahí, pues Clayton igualó la contienda en el minuto cuatro tras una serie de rechazos en el área.
El partido se tranquilizó entonces. Carrión tuvo un par de balones para poner a los suyos por delante, pero fue Abel quien deshizo la igualada en una buena jugada colectiva del Caravaca. Los murcianos se replegaron y dedicaron a jugar a la contra, lo que permitió que el Gasifred empezara a creer en sí mismo.
Con todo, un rebote permitió a Abel marcar a placer en el minuto 27. Menos mal que Ernesto no tardó en contestar tras un pase mágico del pívot brasileño en el ecuador de este periodo. Luego, en el 33, llegó la expulsión de Rubén Zamora y el gol de Carrión de doble penalti.

Iván será sancionado
El Gasi bombardeó a su rival y el gol anulado a Ernesto pudo haber sido la guinda del pastel. No sólo no lo fue, sino que Iván será sancionado por llamar «loco» a un árbitro tras su decisión.

BARTUAL: "Parecía gol legal desde mi posición"
Juan Carlos Bartual, entrenador del Space Gasifred, comentó que fue «una pena» no ganar en Caravaca, donde los suyos merecieron el triunfo: «No hemos defendido bien, pero hemos creado muchísimo peligro. Si hubiéramos ganado por 4-9 no habría pasado nada». El técnico lamentó el estado de la pista de juego: «Resbalaba mucho. Cada vez que íbamos a presionar, resbalábamos». El míster, con todo, se mostró «contento», pues «lo importante es ir sumando fuera y ganar en casa». Sobre el gol anulado, dijo: «Desde mi posición fue gol, pero Mariano Ripoll (director deportivo) dice que el balón iba por el punto de penalti cuando sonó la bocina».