El Dausol & Paviprint necesita prácticamente un milagro para mantenerse en Primera Nacional A la próxima temporada. Como el propio Iván Rodríguez, jugador y portavoz del club, dijo ayer, «sólo hay una posibilidad de salvarnos, que es ganar los cinco partidos que nos quedan».
Así las cosas, el duelo de hoy ante el Bar Mi Casa se presenta como una verdadera final. En este encuentro, que comenzará a las 17,00 horas en el pabellón Es Viver, no participarán varias piezas del engranaje ibicenco como Hervás, por una pubalgia, Raúl Rodríguez, al que el club ha dado de baja por indisciplina, y Lalo, recién operado. Además, Chemi y Miguel serán duda hasta última hora al estar tocados. De hecho, ni siquiera han podido ejercitarse a lo largo de la semana.
El equipo de Juanele, penúltimo con 19 puntos y a ocho de la salvación, espera, con todo, sacar tajada de la posible relajación del Bar Mi Casa, que marcha octavo y no se juega absolutamente nada. Si los visitantes no se juegan nada, los locales se lo juegan todo. «Es una final y saldremos a por todas», indicó ayer Iván, para quien «igual nos podrían servir cuatro victorias y un empate, pero es muy difícil que los demás equipos no sumen, al menos, seis puntos de aquí al final».