Los ex futbolistas de Primera, ayer junto a Labi en el aeropuerto de Eivissa | Marco Torres

El equipo de veteranos de la Peña Deportiva de Santa Eulària y un combinado de ex futbolistas de Primera División pondrán esta tarde (Municipal de Santa Eulària, 19,00 horas) la guinda al 75 aniversario del club de la Villa del Río. Ayer se llevó a cabo la presentación del evento a cargo de Toni Marí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària, Juan Marí, presidente de la Peña; y Juan Mesa, Labi, organizador y alma mater de este encuentro amistoso.
«Este partido es muy importante porque es el colofón al 75 aniversario. No sabíamos qué hacer y tuvimos esta idea. Gracias a Labi Champion hemos conseguido hacer este evento y esperemos que sea un día de fútbol importante. Animo a todos los aficionados para darles el caramelito que se merecen», aseguró el presidente de la Peña, que bromeó con el estado de los futbolistas: «Alguno se dará un sprint y otros, en la retaguardia. Será un amistoso competitivo porque ambos juegan en ligas de veteranos, osea que les pica el gusanillo».
La selección de ex profesionales estará dirigida por el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, junto a Àngel Fernández. La expedición, que aterrizó ayer en Eivissa instantes antes de las 13,00 horas, está compuesta por Jaro, Cristóbal, Aguilera, Quevedo, Toni Muñoz, Santi Denia, Vizcaíno, Miquel Àngel Nadal, Jokanovic, Quique Estebaranz, Conte, Tevenet, Alfonso Pérez y Kiko Narváez.
El precio de las entradas para acudir al partido es de 10 euros para adultos y 5 para adolescentes a partir de 12 años.