Bartual da instrucciones a sus jugadores, entre los que se encuentra Carrión (dorsal número 9), durante un tiempo muerto.

Juan Carlos Bartual y Juan Salvador Carrión cambiarán el Gasifred por el Ribera Alta Tobarra. El técnico y el pívot irán de la mano al conjunto manchego, que pretende dar un salto de calidad tras haber conseguido la permanencia, su objetivo, la pasada campaña.
Bartual y Carrión aterrizaron en Eivissa el pasado verano para liderar al Gasifred en su regreso a la División de Plata. Los dos traían a sus espaldas un currículum muy interesante, con la clasificación para el play off de ascenso con equipos como el Racing San Vicente y el Ibi. Además, el jugador venía con la vitola de goleador nato.
Tanto el míster como el pívot no defraudaron en su periplo por las Pitiüses. El entrenador no ocultó desde su llegada que soñaba con disputar otra fase de ascenso y consiguió meter al Gasifred en el play off por primera vez en su historia. En él, el Burela se encargó de poner fin a la magnífica campaña de los azulinos. Por su parte, Carrión completó un ejercicio de ensueño al materializar 36 dianas en la fase regular y otras dos en la fase de ascenso.
Así las cosas, el Gasifred no podrá contar el próximo curso con dos de sus principales piezas. No en vano, a día de hoy, el club azulino atraviesa unos problemas económicos que le impiden incluso saber en qué categoría militará la próxima campaña.
Queda apenas una semana para que finalice el periodo de inscripción en División de Plata y los azulinos, que mañana mantendrán, al igual que otros clubes de Vila de categoría nacional, una reunión con la alcaldesa Lurdes Costa, podrían verse abocados a jugar en Primera Nacional A.