El Pirla, de Juan Escandell, se proclamó campeón del Open Ciutat d'Eivissa de pesca de altura. En segundo lugar acabó Vicente Colomar, patrón del Aucala, que también se hizo con el trofeo al socio del club mejor clasificado.
El ganador y Aucala llegaron con una captura cada uno en la última jornada, pero una penalización a este último por retraso situó al Pirla de Juan Escandell de Santa Eulària como vencedor del Open Ciutat d'Eivissa I Memorial Juan Colomar. Por cierto, Escandell también se hizo con el trofeo a la pieza mayor y el premio especial de una semana de pesca para su tripulación en la localidad canaria de Puerto Magón.
En tercer lugar finalizó Daniel Juan Noguera, patrón del Mavida I. Los tres lograron así la clasificación para la final del Desafío Mediterráneo 2010, que se disputará en septiembre en la localidad gerundense de Rosas.
Los otros trofeos fueron para Josefa Colomar, del JP Krack, por la pieza mayor de damas, así como para Marc Tur, del Tots Xops Quatre, que logró la pieza mayor en categoría júnior.