EL PDV, A LA CAZA DE UNA '4'
La directiva del Palacio de Congresos, una vez ha cerrado cuatro de los cinco puestos para el quinteto inicial en Liga Femenina, ha centrado toda su atención en busca una '4'. El perfil que se estudia es el de un ala-pívot polivalente, que se complemente con Sandra Pirsic, tenga buen manejo de balón y tiro de cuatro-cinco metros y, además, se amolde a las exigencias económicas del club. El abanico es muy abierto: valen jugadoras nacionales, comunitarias o extranjeras.
SD IBIZA Y EIVISSA CF, AL DÍA
Los dos clubes nuevos para la Liga Regional de fútbol que portarán el nombre de la Isla en su escudo parece que se han puesto de acuerdo en la fecha para presentar sus novedades. La semana que viene, tanto la SD Ibiza como el Eivissa CF pretenden anunciar públicamente algunas de las incorporaciones de sus respectivas plantillas.
URIT KELLY MEDITA SU MARCHA
El bueno de Urit Kelly, un auténtico matador del aro, medita, un verano más, su continuidad en el Eivissa Bàsquet Sa Graduada de Liga EBA. El club, como la gran mayoría, se ha apretado el cinturón y ofrece renovaciones a la baja. Por allí gritan: Urit, ¡no te vayas!