El Atlético Isleño presentó ayer la primera edición del Trofeo Illa d'Eivissa, torneo triangular que se disputa mañana en Can Misses (19,00 horas) entre los equipos de Regional Isleño, Sant Carles y Luchador. El club organizador espera que para las próximas ediciones se realice también un torneo para categorías inferiores.
Durante la presentación, el Isleño anunció otra serie de novedades. Los capitanes del primer equipo, José Luis, Javi Escandell y Chiqui, fueron los encargados de presentar el carné de socio de la entidad abonando la cuota anual, gesto que agradeció la directiva del club.
Además, la entidad presentó a los patrocinadores del primer equipo, el Restaurante Kobi, y el del juvenil, el Bar Restaurante Peralta. El club, asimismo, garantizó el apoyo a las empresas colaboradoras de su página web www.udatleticoisleño.es cuyo creador y responsable es Vicente Ferrer. Por último, se informó sobre la apertura de la escuela de Fútbol para los niños y niñas a partir de cuatro años que se llevará a cabo los lunes y miércoles de 17,00 a 19,15 horas en Can Misses.