El sueño de que los 'cuatro fantásticos' del tiro con arco recurvo formen parte de la próxima selección nacional empieza a desvanecerse. La jornada de ayer no fue la mejor para José Raúl Riera y Beatriz Cabrero, que eran los que debían dar el do de pecho para colarse en un combinado en el que Dani Morillo y Magali Foulon tienen prácticamente cerrada su presencia.
Según comentó ayer Carlos Morillo, delegado insular, «Riera y Cabrero lo tienen muy complicado». «Raúl va sexto en la general y Bea, quinta. Mañana -hoy para el lector- tiran en otras eliminatorias, pero lo tienen muy difícil, sobre todo el primero. Debería finalizar primero y que sus rivales directos acabasen últimos. Bea lo tiene menos complicado, pero también difícil», explicó.
Quienes no fallan son los de siempre: Magali Foulon y Dani Morillo. Ambos arqueros comandan su ranking correspondiente y hoy tratarán de poner la guinda al pastel con un primer puesto.

Horario
Las eliminatorias de hoy comenzarán a las 09,30 horas en la galería de tiro con arco de Es Cubells. A las 15,30 horas se producirá la última concentración nacional del fin de semana con el seleccionador Huyngmok Cho.