Imagen del último partido disputado por el CV Eivissa en Es Viver. | Marco Torres

El CV Eivissa se confirmó ayer como el equipo revelación de la liga FEV de voleibol, tercera máxima categoría a nivel nacional. El equipo de Toni Gino sumó en Valencia su tercera victoria consecutiva por 2-3 (25-20, 23-25, 21-25, 25-19 y 11-15) en algo más de dos horas de juego y se mantiene invicto con nueve puntos y sólo dos sets en contra. En su primera experiencia a este nivel, los pupilos del preparador argentino están respondiendo de forma sorprendente y ostentan el liderato junto al VP Madrid y el CV Oviedo.
El triunfo ante el Universidad Politécnica de Valencia se fraguó a partir del segundo set, cuando el bloque pitiuso encontró sus mejores sensaciones. El inicio le costó al cuadro de Toni Gino, que se vio superado por un conjunto llamado a estar en los puesto altos de la clasificación. Tras el primer asalto, los pitiusos se concentraron en mejorar sus saques y la defensa, y pronto dieron la vuelta al marcador. El cuarto set, que duró media hora, fue para los valencianos, pero el CV Eivissa ha irrumpido con fuerza en la categoría y acabó llevándose la victoria del pabellón universitario.
Toni Gino destacó tras el encuentro «el compromiso, la seriedad y la respuesta» de sus jugadores, valoró la victoria como «muy importante porque el rival, en teoría, era superior».