Un partido de rugby de la pasada temporada.

El Ibiza Club de Rugby golpea primero. El conjunto de Wayne Barugh se impuso ayer por 16-28 en el feudo de su máximo rival por el título liguero, el Bahía de Palma. «La Liga no ha hecho más que empezar, pero éste es el primer paso para revalidar el título», aseguró Mauricio Páez, presidente del club ibicenco.
El encuentro, sobre todo en la primera mitad, fue muy igualado. El conjunto palmesano se puso por delante en el marcador y llegó a tener una ventaja de 5 puntos tras conseguir un ensayo. Sin embargo, el Ibiza reaccionó y, con tres ensayos, uno en la primera parte conseguido por Ignacio Sparano y dos en la segunda mitad, materializados por Pablo Mammoni y Kevin Vázquez, se hizo con una importantísima victoria a domicilio. La próxima semana, el Ibiza Club de Rgby vuelve a jugar otra vez en Palma, en esta ocasión ante el Toro.
La única nota negativa ayer fue el considerable retraso que tuvo el viaje de vuelta desde Palma. Un problema en la pista provocó que su vuelo se tuviera que posponer durante casi tres horas.